Pagos internacionales regulares

Transferencias internacionales regulares sin complicaciones

tiempo de lectura:2 min

Si realiza pagos periódicos en el extranjero, como por ejemplo para su hipoteca, salario o pensión, nuestros sencillos Planes de Pagos Regulares pueden serle de ayuda. Son fáciles y rápidos de configurar y nosotros nos encargamos del resto.

Díganos cuánto envía o recibe y con qué frecuencia, y nosotros programaremos su Plan de Pagos Regulares de la manera más conveniente. Si manda dinero regularmente al extranjero o lo recibe, nosotros nos ocuparemos del cambio de divisa y llevaremos su dinero adonde haga falta.

 

Fije sus tipos de cambio

También puede bloquear uno tipo de cambio vigente. Esto le da una certeza absoluta sobre cuánto le va a costar su hipoteca en el extranjero o qué cantidad de divisa va a recibir por su pensión. Los tipos vigentes pueden bloquearse hasta por dos años, y así  sus pagos  dejarán de verse afectados por las subidas y bajadas del mercado de divisas. 

 

Domiciliación Bancaria Internacional

Si su divisa local es el euro o la libra esterlina, cobramos su pago mediante domiciliación bancaria y automatizamos totalmente sus pagos regulares. Al configurar este domiciliación bancaria internacional, podrá transferir los fondos que necesite de su pensión o sus ahorros de manera regular.

 

¿Pagos regulares sin un calendario?

No importa si está enviando varios pagos al lugar donde va a celebrar la boda de sus sueños o si está pagando las cuotas del colegio internacional de sus hijos, una vez que haga la primera transferencia, es facilísimo. Inicie sesión a través de Internet o con la aplicación y haga envíos al mismo destinatario con un par de clics.  

 

 

Empiece a hacer pagos internacionales